The American Cleaning Institute (ACI)

Seguridad de los Paquetes de Detergente Líquidos Para Lavar Ropa

Share
  Packets Up Logo

 

 

Estos cuentan con detergente concentrado en un plástico soluble en agua, lo que ofrece una solución de lavado simple y sostenible. Hacen que lavar la ropa sea más fácil, pero, como con todos los productos de limpieza, deben almacenarse adecuadamente para ayudar a prevenir accidentes en el hogar.

SIEMPRE mantén los paquetes de detergente líquido para lavar ropa de los niños y NUNCA dejes que los niños pequeños los manipulen o sostengan. ¡Ayúdanos a correr la voz para mantener #PacketsUp!
 

Obtén un Adhesivo Gratis

Llena el siguiente formulario para obtener un Adhesivo para colocarlo en tu gabinete o lavadora como recordatorio para almacenar productos de forma segura en tu hogar en todo momento. Si deseas solicitar más de 5.000 adhesivos, envía un correo electrónico a packetsup-cleaninginstitute.org.

Consejos de Seguridad

  • Al igual que cualquier otro producto de limpieza del hogar, mantén los paquetes de detergente líquido de una sola carga fuera del alcance y la vista de los niños.
  • No permitas que los niños manipulen paquetes de detergente líquido, incluso con supervisión.
  • Lee la etiqueta del producto antes de usarlo.
  • No cortes, rasgues ni perfores paquetes de detergente liquido de carga única para lavar ropa. Están diseñados para disolverse en agua.
  • Si los paquetes de detergente líquido de carga única se pegan, deséchalos.
  • Maneja siempre los paquetes de detergente líquido para lavar ropa con las manos secas. La película que envuelve el detergente para ropa está diseñada para disolverse rápidamente, incluso en pequeñas cantidades de agua.
  • No utilices los paquetes de detergent líquido de una sola carga para lavar ropa a mano o para pretratar la tela.
  • Añade los paquetes de detergente líquido de carga única al fondo, también conocido como tambor, de la lavadora, tanto para máquinas de carga superior como para máquinas de carga frontal de alta eficiencia, antes de agregar la ropa, para obtener los mejores resultados. No coloques este producto en el cajón dispensador de su máquina cafetera.
  • Asegúrate siempre que la bolsa o el contenedor se pueda volver a cerrar, esté herméticamente sellado después de su uso y durante el almacenamiento.
  • Mantén los paquetes de detergente liquido para lavar ropa en su contenedor original con las etiquetas intactas.
  • Almacena los contenedores de paquetes de detergente liquido para lavar ropa lejos de la comida y fuera de la vista, como lo harías con otros productos para lavar
  • Si crees que un niño ha estado expuesto a paquetes de detergente líquido de una sola carga para lavar ropa, llama inmediatamente al centro de toxicología local al 1-800-222-1222.

Guárda, No Decora

¡Nos encanta ver esas habitaciones para lavar ropa bellamente remodeladas y redecoradas! Solo asegúrate de tener en cuenta la seguridad. Una tendencia peligrosa que hemos visto es almacenar paquetes de detergente líquido para lavar ropa en contenedores transparentes. Los productos de limpieza siempre deben almacenarse de forma segura.

De acuerdo con una auditoría del panorama de redes sociales de paquetes de detergente líquido para lavar ropa entre 2019 y 2022, ha habido más de 3,2 millones de menciones relacionadas con paquetes de detergente líquido para lavar ropa y, de ellos, icasi 800.000 publicaciones han mencionado prácticas de almacenamiento no seguro y 465.000 publicaciones han incluido imágenes que muestran almacenamiento no seguro! Las principales plataformas de redes sociales en las que se encuentra esta tendencia incluyen Pinterest, Instagram y TikTok.

Hoja de Actividades

¡Ayuda a correr la voz sobre las prácticas seguras para lavar ropa! Nuestra hoja de actividades puede ayudar a que los niños aprendan con lo que deben y no deben jugar.

Folleto sobre Lavado de Ropa

Un nuevo folleto descargable que promueve el uso seguro de los paquetes de detergente líquido en las lavanderías de la nación.